lunes, 25 de mayo de 2009

Día 2: Besar el santo.



























Seguro que todos han oído esa expresión, llegar y besar el santo. Eso es lo que nos ha pasado en Laveno, en el club de campo de ICARO2000. Terriblemente cansado llegamos al club de campo, un ambiente de vuelo increíble, mucha gente, no sólo voladores, también su familia, amigos, y lo mejor, gente increíblemente encantadora. A los 15 minutos de llegar teníamos 2 amigos dispuesto a acompañarnos al despegue, y sin saber como en 1 hora estábamos rumbo al despegue. Sin dormir en un día, cansados de un viaje de más de 2000 Km, con mucha hambre y más calor aún…. Pero con una gran sonrisa en nuestra cara al ver como íbamos con amigos nuevos a un lugar de vuelo nuevo para nosotros.

¿Alguien sabe lo que es un funicular? Cuando Steffano se subió con el ala al funicular pensamos que estaba de broma y que se iba a bajar en un par de pasos, pero pronto lo vimos desaparecer con el ala en esa montaña inmensa, agarrando como podía su ala dentro de la cabina del funicular, que como se verá en las fotos no es más grande que un pequeño cubo de basura.

Steffano nos explicó de manera rigurosa cómo subir al funicular…pero no como bajar. Eso nos dio risa a mitad de montaña, jeje.

Lo siguiente que nos dio risa fue el despegue, no había donde correr, tan solo una pequeña rampa de 4 pasos, totalmente plana. Antes de despegar pensaba que me desmayaba, mucho mucho calor, el no dormir, hambre. No estaba en el aire y ya había roto un sable (reparable con tiritas) y el cable de la radio, jeje.

El despegue fue el más divertido de mi vida, me tiré literalmente a la piscina con el ala y esperé gritando hasta que el ala decidió dejar de caer y empezar a volar. El despegue de Lucio fue exactamente igual. Volamos durante una hora y media (1100m de techo) y nos fuimos al aterrizaje, increíble aterrizar en césped. Luego hicimos vida social con la gente del club de ICARO2000, gente muy amigable. Todo esto con unas cuantas merecidas cervezas muy frías.

Luego montamos la caseta, cenamos con la gente del club y nos fuimos a dormir, no sin antes quedarme tonto viendo miles de luciérnagas.

1 comentario:

  1. Dios!!!!! menuda experiencia!!! Me alegro mucho de verte tan feliz.Cuídate.MELI

    ResponderEliminar